lunes, junio 17, 2024

Una mujer sin vida en carambola del bulevar Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer murió a causa de las lesiones sufridas en un choque múltiple ocurrido este martes en el bulevar Francisco Villa, a la altura del centro comercial Walmart; la fémina viajaba a bordo de un automóvil compacto cuando ocurrió el percance.

La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Aidé Nayeli González Rodríguez de 33 años de edad., quien fue rescatada de un automóvil Volkswagen Beetle, en el que quedó prensada a raíz del fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba por el carril central de dicha vialidad en dirección a Ciudad Industrial y, justo al llegar al cruce con Estroncio, impactó a una camioneta Ford Ranger que iba por esta última vialidad de norte a sur. Esta era conducida por el señor Alejo Castañeda Pérez, de 60 años de edad.

Luego hizo lo propio con otro coche, un Ford Fiesta, que también circulaba en ese sentido, lo que indica que habría sido ella quien no respetó la señal de alto; en él se transportaba José Antonio Contreras Torres, de 56 años de edad. El doble choque hizo que el Beetle acabara destruido al impactar finalmente en la base de un señalamiento.

Ante la fuerza del percance se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después y liberaron a la víctima inconsciente; enseguida, iniciaron maniobras de reanimación pero estas no tuvieron los resultados deseados.

Poco después se confirmó su defunción; solo José Antonio requirió internamiento, por lo que fue llevado al Hospital del IMSS para una valoración más detallada.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!