lunes, junio 17, 2024

Ya ganamos la campaña, vamos por la elección: Fuerza y Corazón por Durango

Publicado:

  • Respaldaremos al gobernador y alcaldes que trabajan por el Durango que soñamos: Gaby Hernández
  • Durango y México nos necesitan; aquí ya ganamos en nuestra tierra: Gina Campuzano

Por: Martha Medina

En un acto de unidad y determinación, los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Durango y México realizaron su cierre de campaña, manifestando con seguridad que, con el respaldo y la confianza de los duranguenses, triunfarán en las elecciones del próximo 2 de junio y cumplirán su compromiso de defender a Durango.

En la Plaza IV Centenario miles  de duranguenses se dieron cita para respaldar a las candidatas al Senado de la República, Gina Campuzano y Gaby Hernández “La China”, junto con las aspirantes a diputadas federales, Ale Terrones y Paty Jiménez, y los candidatos al Congreso del Estado, Alejandro Mojica, Sughey Torres Rodríguez, Noel Fernández, Dany Soto, Fernando Rocha y Gaby Vázquez.

“Concluimos nuestra campaña con una visión orientada a resultados que beneficien a la gente y sus familias. Lo hacemos así porque lo que importa es trabajar unidos en esta causa común que es Durango y México”, subrayó Hernández López, destacando el esfuerzo conjunto de su compañera de fórmula y de todos los candidatos, quienes trabajarán en equipo con el gobernador y los alcaldes.

En un ambiente festivo y de victoria, Hernández López enfatizó la importancia de estas elecciones, señalando que está en juego la posibilidad de construir el México y el Durango que todos soñamos, frente a la amenaza de un país de pesadillas, abandono, confrontación, división y odio.

Bajo el calor humano, Gina Campuzano resaltó que esta campaña ha sido un reflejo de principios y valores. “Hemos demostrado que con trabajo y disciplina podemos lograr grandes cosas”, afirmó.

Al reconocer el trabajo de la alianza Fuerza y Corazón, PAN-PRI-PRD; así como el compromiso del gobernador, subrayó “Durango y México nos necesitan, porque nuestro futuro no está en ningún otro lado, nuestro futuro es aquí, hoy, en esta hermosa tierra”.

De esta manera, con el respaldo  ciudadano cada día se consolida más el triunfo de la alianza Fuerza y Corazón por Durango y México.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!