martes, junio 18, 2024

12 lesionados en aparatosa volcadura

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un total de 12 personas resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida en los primeros minutos de este jueves en el municipio de Mezquital; el incidente ocurrió en la región de La Guajolota y entre los afectados hay varios niños.

Según el informe de las autoridades estatales, los hechos ocurrieron cerca de un poblado conocido como “Las Guásimas”, sitio desde el que, en vehículos particulares, trasladaron a los pacientes al Hospital Integral de la primera población mencionada.

Los adultos lesionados son: Mónica Santillán Flores, de 27 años; Ofelia Flores Cabada, de 29; Flora Soto Carrillo, de 30; Emiliano Arellano Santillán, de 39 años; Isidro Díaz de la Cruz, de 26; Beatriz Aguilar Flores, de 27 años; Mario Villa González, de 42; y Esperanza Ramírez Bartolo, de 25 años de edad.

Mientras que los menores de edad hospitalizados fueron identificados como Brayan Emmanuel, de 3 años; Mireya, de 12; Cristel Kareli, de 1 años de edad; y Luz Karen, de 3 años.

Los primeros informes indican que las víctimas viajaban, todas, a bordo de la misma camioneta en dirección a su localidad de origen, Santiago de Teneraca, cuando ocurrió el fuerte percance.

De momento se desconoce el diagnóstico específico de las víctimas de este fuerte siniestro.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!