lunes, junio 17, 2024

Abstencionismo, principal rival a vencer en elecciones

Publicado:

  • Necesario que ciudadanía participe en el próximo proceso electoral: IP

La iniciativa privada local lanzó el mensaje a la ciudadanía de la necesidad de que participen en el próximo proceso electoral, el cual definirá el rumbo que lleve el país y el estado en los próximos años, y vencer así la apatía y el abstencionismo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez, recordó que las elecciones del 2 de junio permitirán elegir a las próximas autoridades en el gobierno de la República y representantes populares en el Senado, la Cámara de Diputados y el Congreso local.

Por lo que los empresarios están convencidos de que deben motivar la participación ciudadana para cumplir con esta responsabilidad, por eso, distintas empresas de Durango nos hemos unido para ofrecer descuentos, promociones y beneficios a todas las personas que ejerzan su voto este domingo.

“Buscamos promover entre jóvenes y todos los sectores de la sociedad el voto y la participación ciudadana. El sector empresarial reafirma su compromiso cívico para que haya un mayor ánimo de ir a votar. Queremos vencer el abstencionismo y que haya una extraordinaria asistencia a las casillas”, expresó.

Acompañado de todos los presidentes de cámaras empresariales, Montelongo Nevárez añadió que los duranguenses deben estar unidos y mantener la confianza de que estas votaciones serán pacíficas y bien cuidadas por los propios ciudadanos que aceptaron ser funcionarios de casillas.

Destacó la voluntad de todas las cámaras empresariales que integran el Consejo, las cuales han puesto a disposición de la ciudadanía promociones y descuentos en distintos rubros, como es el de consumo de alimentos y la obtención de algunos servicios para motivarlos a participar este domingo.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!