San Dimas, Dgo.
El hombre originario de San Dimas de cuyo asesinato ocurrido en la localidad de El Limoncito le informó Contacto Hoy, fue ultimado frente a varios integrantes de su familia, de acuerdo al informe de las autoridades.
La víctima tenía 38 años de edad y llevaba por nombre Andrés Gutiérrez Valenzuela, quien de acuerdo a testigos, fue asesinado por Modesto S. G., de 44 años de edad, quien le habría reclamado problemas relacionados con una mujer.
De acuerdo a los datos obtenidos, el presunto agresor llegó hasta la casa de la víctima y comenzó a exigir que saliera, al tiempo que empuñaba un arma larga tipo rifle.
Dado que ni la víctima ni sus familiares abrieron la puerta, logró forzar la entrada e ingresó al lugar; una vez dentro, amenazó a varios integrantes de la familia, incluido Andrés, a quien le advirtió que debía irse del pueblo y que tenía hasta el día siguiente para hacerlo.
El ahora occiso aceptó irse y, en ese momento, modesto alzó el rifle y le disparó directamente a la cabeza, causando su muerte de forma instantánea; luego se fue de la escena y se dio a la fuga.
Tras el deceso, ocurrido en una comunidad que se ubica a varias horas de trayecto desde Tayoltita, inició el proceso de investigación por parte de las autoridades, que ya buscan al presunto agresor para los procedimientos correspondientes.