martes, junio 18, 2024

Murió al sufrir aparatosa caída

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor murió en la localidad rural de Ceballos tras ser víctima de una caída; aunque sus familiares solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, no fue posible hacer nada por él, pues murió en cuestión de minutos.

La persona fallecida es el señor Rodrigo V. A., quien tenía 74 años de edad al momento de su muerte, ocurrida en el patio de su propiedad rural.

El desafortunado incidente ocurrió el miércoles y fue reportado a las autoridades por sus propios familiares, quienes se dieron cuenta de su desplome e iniciaron de inmediato maniobras para auxiliarlo.

Al lugar arribaron, tras un llamado al número de emergencia, elementos tanto de la Policía Municipal como personal de la Cruz Roja Mexicana, que de inmediato procedieron a la valoración del paciente.

Sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales para la inspección de campo. No se descarta la posibilidad de que la caída haya sido posterior a una crisis médica.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!