Durango, Dgo.
Un chofer del transporte público ocasionó un accidente que colapsó, durante un rato, el correcto flujo de vehículos en un segmento del primer cuadro de la ciudad; por fortuna, no hubo personas lesionadas.
El presunto responsable es el conductor de un microbús de la ruta “Jardines de Durango” que ocasionó un hecho de tránsito en la incorporación de la calle Independencia hacia el bulevar Dolores del Río.
Y es que al tomar la curva que permite subir a la calle Morelos, no calculó adecuadamente el espacio y, al querer formar un doble carril, impactó a un taxi Hyundai de la línea i10.
Este, a su vez, se impactó contra el vehículo Honda que iba delante de él, lo que ocasionó algunos daños en el punto de la colisión.
Dada la posición en la que quedaron los coches, las unidades que iban detrás quedaron atrapadas, sin espacio para seguir avanzando, por lo que fueron necesarias diversas acciones para eliminar el taponamiento vehicular.
