lunes, julio 22, 2024

Jornada electoral ordenada y sin incidentes: INE

Publicado:

Ciudad de México.- La Jornada Electoral de este 2 de junio se está desarrollando de manera ordenada y sin incidentes mayores, afirmó la Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala.

La Consejera Presidenta llamó a la ciudadanía a emitir su voto con responsabilidad y con la convicción de hacerlo por el futuro del país. “Este es un momento que no debemos desaprovechar para hacer oír nuestra voz y decidir el futuro de nuestro país, todos los votos cuentan y son esenciales para fortalecer nuestra democracia”, agregó.

Aseguró que la Jornada Electoral se está desarrollando de manera ordenada y que “los pequeños contratiempos” que se han presentado, son atendidos oportuna y expeditamente por las presidencias de las Mesas Directivas de Casilla, los 32 Consejos Locales y los 300 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral en todo el país.

Asimismo, las y los consejeros electorales integrantes del Consejo General, con el acompañamiento de los representantes de los partidos políticos, están permanentemente atentos al desarrollo de la Jornada Electoral.

Agradeció a las autoridades encargadas de la seguridad pública por su compromiso de garantizar la paz y el orden durante la Jornada Electoral, así como al funcionariado de casilla y a los Capacitadores Asistentes Electorales “que trabajan incesantemente para que este día sea histórico”, apunto.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!