lunes, febrero 23, 2026

Mueren dos mujeres en autobuses de pasajeros

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos mujeres murieron, ambas a causa aparente de situaciones naturales, en incidentes relacionados con autobuses de pasajeros; los hechos ocurrieron en Durango y Gómez Palacio.

El primer caso es el de una octogenaria que murió a bordo del autobús de pasajeros en el que viajaba entre la ciudad de Tijuana y la capital del estado de Durango; sus familiares se dieron cuenta de su defunción al momento de llegar al destino del viaje.

La persona fallecida es la señora Petra Muñoz Aldaba de 83 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la cabecera de Canatlán. En el viaje estaba acompañada por dos de sus hijas.

Según la información disponible, fue al momento de llegar al bulevar Guadalupe Victoria, donde tiene su sede la empresa de traslado en la que viajaban, que la señora ya no reaccionó, por lo que pidieron ayuda de los cuerpos de auxilio. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana y se confirmó el deceso.

El segundo caso es el de la señora Silvia López Moreno de 70 años de edad, originaria del municipio de Nazas, quien padecía varias enfermedades crónicas.

Su familia la trasladaba en un vehículo particular desde su lugar de origen a Gómez Palacio, pero al entrar a dicho municipio, falló su coche, por lo que se dispusieron a seguir su camino a bordo de un autobús de la línea Guadiana.

Sin embargo, al momento de subir por las escaleras se desvaneció y cayó; dado que no lograron que despertara, pidieron ayuda urgente y al sitio llegaron paramédicos que confirmaron su defunción.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!