lunes, junio 17, 2024

¨Desarrollo de competencias para docentes¨ capacitación para personal de policía municipal

Publicado:

Para el presidente Toño Ochoa, es de suma importancia tener reforzar las capacitaciones para su personal operativo y administrativo, es por ello,  giró instrucciones al Lic. Marco Antonio Contreras Villanueva titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de continuar capacitando al personal en materia de mejorar el servicio a la comunidad.

Durante un mes se estuvo impartiendo este curso por parte del Dr. Alfonso Rentería Duarte quien es Presidente del Centro de Formación Política de Durango, impartiendo diferentes temas sobre el fortalecimiento en técnicas de enseñanza con la finalidad de desempeñar un mejor trabajo como instructores en tema de docencia dentro de la corporación.

Personal con perfiles de instructores en el área operativa, pudieron capacitarse, por medio de ejercicios los cuales les servirá de manera importante para que puedan compartir la información e implementarla con agentes a su cargo.

El tener una actualización constante para el desarrollo óptimo de las actividades y enseñanza que se brinda en la Academia Municipal de Seguridad Pública es de gran importancia debido a que los elementos realizan el primer contacto se tiene con la población duranguense.

Por ende, instructores, oficiales así como comandantes concluyendo la capacitación recibiendo sus constancias con valor curricular, puntualizando que el personal seguirá capacitándose constantemente con el único objetivo de servir a las familias de Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!