lunes, junio 17, 2024

Fortalece el Parque Lineal los sueños y el futuro de la gran familia duranguense: Sipinna

Publicado:

  • Favorece el Parque Lineal, la reconstrucción del tejido social
  • Contará con áreas de esparcimiento para toda la familia

Son los espacios públicos de recreación y sano esparcimiento, un derecho fundamental para las infancias, como el nuevo Parque Lineal, con el que Toño Ochoa cumplirá con el compromiso no sólo de mejorar el entorno, sino, además, mejorar la salud mental de la gran familia mediante un proyecto digno y de desarrollo integral.

Samay Méndez, secretaria ejecutiva de Sipinna en el Municipio de Durango, explicó que la creación de este tipo de espacios se traduce en la disminución de la violencia entre niños, jóvenes y adolescentes, al contar con la infraestructura social que permite la sana convivencia.

“El Parque Lineal será un espacio amplio, público, que atravesará una parte importante de la zona norte de la ciudad, lo que ayudará a mejorar el entorno y con ello las condiciones sociales” enfatizó.

Con un foro cultural, áreas de esparcimiento, espacios verdes, zona de juegos y cancha de usos múltiples, el Parque Lineal, que en su primera etapa tendrá cerca de kilómetro y medio de longitud, contribuirá a inhibir los focos de violencia y la reconstrucción del tejido social.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!