lunes, junio 17, 2024

La Escuela Superior de Música de la UJED entrega cartas de pasante a egresados de sus diferentes licenciaturas

Publicado:

La Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) entregó cartas de pasante a sus egresados de las licenciaturas en Educación Musical y Expresión Artística, y en Música con Orientación. Además, se otorgaron reconocimientos a los promedios más altos del semestre B 2023.

El presídium estuvo integrado por el subsecretario general académico de la UJED, José Othón Huerta Herrera, en representación del rector Rubén Solís Ríos; la directora de la ESM, María Concepción Flores Colón, y el presidente del CESA de la ESM, César Jesús Delgado Rivera.

En su mensaje, la directora María Concepción Flores Colón reiteró el compromiso de la institución hacia la sociedad, enfatizando la importancia de egresar profesionistas de alto nivel, un objetivo fundamental para la máxima casa de estudios. Felicitó a los graduados, reconociendo el gran esfuerzo realizado para alcanzar este momento.

Asimismo, el subsecretario general de la UJED, José Othón Huerta Herrera, agradeció la presencia de familiares y amigos de los nuevos pasantes, reafirmando el apoyo constante de la Universidad hacia sus estudiantes para completar su preparación académica en esta prestigiosa institución.

Posteriormente, se entregaron las cartas de pasante a Monserrat Tarín Recéndez, como licenciada en Educación Musical y Expresión Artística, así como a Carlos Martín Vázquez Bustamante, Óscar Andree González Luévanos, Lizeth Muñoz Murillo, Osiris Alejandro Arreola García y Daniel Zacarías Aguilar Mejía, como licenciados en Música con Orientación.

Para concluir, se otorgaron reconocimientos a más de 60 alumnos con los mejores promedios del semestre B 2023 de las diversas licenciaturas ofrecidas por la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!