lunes, junio 17, 2024

Se intoxican en incendio de casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de 2 años de edad y su madre de 41 fueron hospitalizados a raíz de un incendio ocurrido el domingo por la tarde en la colonia Francisco Sarabia; por fortuna, ambos fueron reportados fuera de peligro.

Los afectados son la señora Elizabeth D. C., de 41 años de edad, y su hija Dania, quienes fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana y después valoradas a detalles en el Hospital General 450.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en la calle República de Colombia del referido asentamiento, ubicado a un costado de la colonia Francisco Zarco, y se dieron por causas hasta ahora no establecidas.

Ahí, vecinos se dieron cuenta del siniestro y pidieron ayuda de las autoridades, que llegaron poco después para completar el rescate ya iniciado por civiles, en el que se puso a salvo tanto a las dos personas ya mencionadas, como a otro adulto de 50 años y a una señora de 95.

Nadie, por fortuna, resultó con quemaduras, por lo que las consecuencias quedaron en la inhalación de humo de los ya mencionados, que fueron dados de alta poco después.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!