lunes, junio 17, 2024

Buscan por intento de feminicidio a Bryan Alejandro

Publicado:

Durango, Dgo.

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en contra del sujeto que, el pasado 1 de junio por la madrugada, golpeó a su esposa y la encajueló a bordo de un Nissan Tsuru.

El “pasquín” (como se denomina técnicamente) fue difundido desde este lunes 10 de junio por la noche y relata las características físicas de Bryan Alejandro N. G., de 23 años, cuyas fotografías ya había difundido la joven víctima, Mónica María, de la misma edad, desde la fecha en la que ocurrieron los hechos.

Tal y como Contacto Hoy informó aquel día, según la información recopilada por las autoridades y el relato de la propia víctima, el sujeto la atacó mientras se encontraban en un mirador cercano al Cerro de Mercado.

El tipo la dejó inconsciente y, supone la víctima, había pensado que estaba muerta, por lo que la colocó en la cajuela de un Nissan Tsuru y avanzó con la intención de abandonarla.

Sin embargo, la joven recuperó el conocimiento y pidió ayuda por su teléfono vía mensajes, al tiempo que le advertía a gritos que ya la estaban buscando; el sujeto decidió abandonarla en el fraccionamiento Acereros.

Usando la fuerza, zafó el asiento trasero del automóvil y salió a pedir ayuda, misma que vecinos le brindaron en primera instancia y a la cual después se sumó la policía.

Entre las señas particulares de Bryan, están un tatuaje con la leyenda “King” en su muñeca derecha, así como tres caras entre la muñeca y el codo del brazo derecho.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!