domingo, junio 16, 2024

Hacen rapiña en la volcadura de una camioneta

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Una camioneta cargada con electrolitos orales que eran trasladados de Chihuahua a Nuevo León, se volcó en territorio duranguense, lo que desató actos de rapiña por parte de lugareños y personas que pasaban por la zona.

El conductor afectado por el siniestro, Alberto Calderón Torres de 54 años de edad, resultó con golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización. Es originario de Ciudad Camargo, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 90 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez y se derivaron a un “pestañeo”, tras él cual la víctima se dio cuenta de que se había salido abruptamente del camino.

Alberto ya no pudo controlar la unidad motriz y ésta se volcó, lo que generó daños significativos en la carrocería y dejó la mercancía expuesta.

Personas que pasaban por la zona se aprovecharon de la situación y comenzaron a colocar cajas de la bebida en otros vehículos; poco después llegaron policías estatales que inhibieron tal conducta, aunque ya para entonces se habían llevado parte de la mercancía.

Al final, todo quedó en daños materiales y de los procedimientos administrativos quedó a cargo personal de la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!