lunes, junio 17, 2024

Intimaba en un motel cuando lo sorprendió la muerte

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un hombre de 59 años de edad murió en el interior de un motel mientras intimaba con su pareja; según el personal que lo atendió, un infarto agudo al miocardio fue lo que acabó con sus signos vitales. El incidente ocurrió en el municipio de Lerdo.

La persona fallecida es el señor Librado E. S., de 59 años de edad, quien se encontraba junto a una mujer de 30 años con la que sostenía desde hace tiempo una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron en el hotel denominado “Express”, ubicado sobre la calzada Guadalupe Victoria, cuando la pareja comenzaba a intimidar después de ingerir algunas cervezas.

De acuerdo al relato de la fémina, le dijo que le dolía el pecho y enseguida se desvaneció, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana unos minutos después.

Por desgracia, ya nada se pudo hacer por la víctima, pues había fallecido en instantes en medio de dicho colapso médico. De sus restos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que marca la ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!