lunes, junio 17, 2024

Localizan cadáver del muchacho que salvó a su amiga de ahogarse

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Autoridades confirmaron este lunes por la tarde el hallazgo del cadáver del muchacho de 19 años de edad que, el sábado 8 de junio, desapareció tras salvarle la vida a su amiga que se estaba ahogando.

Se trata de Edmundo Moreno Hernández de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio, y a quien se le vio con vida, por última vez, en las inmediaciones de la localidad de Villa Juárez, en Lerdo.

De acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades, los hechos ocurrieron el sábado, cuando el muchacho acudió con un grupo de amigos a ese paraje para pasar un rato de esparcimiento.

En determinado momento una de las asistentes, Dana Paola, de 18 años, comenzó a ser arrastrada por el río y él se acercó para ayudarla; el muchacho logró empujarla hacia un lugar seguro, pero él ya no logró lo propio.

Tras una inmersión, lo perdieron de vista y ya no lograron encontrarlo, por lo que pidieron ayuda de las autoridades; la búsqueda del muchacho inició de inmediato, pero no fue hasta este lunes por la tarde que se dio su localización.

De la extracción de sus restos se hizo cargo personal de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, que lo entregó al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!