lunes, junio 17, 2024

Mujer se autolesionó y murió

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una mujer murió en su domicilio del municipio de Gómez Palacio luego de causarse a sí misma una lesión; fue su padre quien, al llegar al domicilio de la víctima, la encontró ya sin signos vitales.

La persona fallecida es Zeida L. A., de 43 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Rincón San Alberto de la referida demarcación lagunera.

Según el informe de las autoridades, fue su padre quien, al llegar a casa al mediodía del lunes tras permanecer algunas horas fuera, llamó a su hija (que estaba temporalmente con él) y no obtuvo respuesta; al buscarla, no la encontró.

Fue así que se dirigió a otro domicilio propiedad de la familia, en el que ella solía vivir, y la encontró inconsciente.

De inmediato intentó brindarle los primeros auxilios, al tiempo que solicitaba ayuda a sus vecinos, lo que permitió el arribo de las autoridades poco después; sin embargo, el personal de la Cruz Roja Mexicana que la atendió ya no encontró signos vitales.

Es de apuntar que el adulto de 76 años relató a las autoridades que Zeida padecía depresión desde su adolescencia, por lo que había pasado la mayor parte de su vida bajo tratamiento psiquiátrico.

Con este, suman 66 casos de muerte por autolesión en el año 2024, de los cuales 6 han ocurrido en el transcurso del mes de junio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!