lunes, junio 17, 2024

Policía municipal refuerza recorridos de vigilancia en poblados de la ciudad

Publicado:

El seguir manteniendo una ciudad tranquila y más segura seguirá siendo una prioridad para el Presidente Toño Ochoa, trabajando con su gran equipo de seguridad. Es por ello que giró instrucciones precisas al Director de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de tener constantemente los recorridos de prevención y vigilancia.

Elementos preventivos acudieron a diferentes poblados de la capital, atendiendo las peticiones en materia de seguridad de los habitantes. Visitando diferentes poblados como lo fue San Juan de Aguinaldo, Echeverría de la Sierra, El Centenario y El Encinal.

Entablando un diálogo con las familias, con la única finalidad de lograr una comunicación estrecha y que se sientan seguros teniendo la presencia de las unidades de la corporación en su poblado, logrando mejorar las estrategias de prevención, puntualizar que los Policías Municipales obtuvieron saldo blanco durante estos recorridos.

No obstante a los buenos resultados, se seguirán recorriendo más poblados de manera permanente logrando identificar los lugares de mayor necesidad, permaneciendo con la mejor seguridad dentro y fuera de la ciudad que brinda la corporación municipal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!