martes, julio 23, 2024

Autorizan 32 permisos para romería del Día del Padre

Publicado:

  • Tanto en panteones como en algunos puntos de la vía pública

Por: Martha Medina

Fueron 32 los permisos que se autorizaron para comerciantes que realizarán ventas por el “Día del Padre”, tanto en panteones como en algunos puntos de la vía pública, donde comercializarán flores y comida, informó el director de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar.

Agregó que aunque los festejos que se realizarán el próximo domingo por el “Día del Padre” no tienen la misma algarabía que los dedicados a las madres, se realizará un operativo de vigilancia en los lugares donde se tendrá la venta de artículos alusivos a esta fecha.

Agregó que la Comisión de Actividades Económicas autorizó 24 permisos para la venta de flores en el Panteón de Oriente, así como 4 para la venta de alimentos y aguas frescas, mientras en el Panteón Jardín fueron 2 para la venta de flores, en el Getsemaní uno para la venta de comida y aguas frescas, así como otro más para la venta de flores en el bulevar Domingo Arrieta.

Durante los recorridos que se harán el próximo domingo, se revisará que los comerciantes que acudan a los panteones mencionados cuenten con el permiso para realizar la venta de sus productos, al igual que en el bulevar, para evitar que se instalen aquellos que no cuenten con la autorización correspondiente.

Al mismo tiempo, también se vigilará que los comercios establecidos no saquen sus productos a la banqueta, que no haya ambulantes sin la autorización para ello, además de que se revisará que en los panteones no se instalen vendedores que no tengan permiso.

Finalmente, indicó que si bien se espera una menor presencia de vendedores con motivo de esta celebración, el personal de la dependencia estará vigilante para cuidar que se cumplan los reglamentos en el caso de los comerciantes establecidos y los ambulantes.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!