martes, julio 23, 2024

Golpeó a su pareja porque no le dio dinero

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto agredió físicamente a la mujer con la que hace vida marital en respuesta a la negativa de ella para darle dinero; el sujeto logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

La víctima, que resultó con algunos golpes contusos, lleva por nombre Judith y tiene 42 años de edad, quien vive en el lugar de los hechos, el fraccionamiento Las Bugambilias.

El incidente ocurrió en medio de una discusión iniciada por Sergio Iván G. M., de 43 años de edad, quien durante la madrugada de este miércoles le exigió a su pareja darle dinero, al parecer para comprar enervantes.

Ella se negó y, tras una serie de reclamos, comenzó a agredir físicamente, ocasionando a la víctima lesiones contusas en el rostro, brazos y espalda.

Como pudo, Judith se puso a salvo y pidió ayuda de las autoridades a través del número de emergencias y estas llegaron poco después; sin embargo, Sergio se dio cuenta y se fue antes de la llegada de los agentes municipales.

La víctima recibió detalles sobre los procedimientos a seguir para reducir el riesgo de incidentes futuros, entre los cuales estuvieron las indicaciones para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!