martes, julio 23, 2024

Incineran 195 kilos de drogas en la entidad

Publicado:

  • Decomisos permiten retirar sustancias de la calle y del acceso al público

Por: Andrei Maldonado

El día de hoy la Fiscalía General de la República (FGR), junto a otras corporaciones de Seguridad en el estado de Durango, procedió a la incineración de 195 kilos de narcóticos en las instalaciones del campo militar 5 de Mayo, producto de la campaña permanente de combate a las drogas.

En total fueron 174 kilos de marihuana, 11 kilos de clorhidrato de metanfetamina y el resto de distintas sustancias, entre las que se encuentran clorhidrato de clobenzorex y clorhidrato de cocaína, así como 40 objetos de delito entre radios, recetas, ropa, aparatos eléctricos, etc.

En el evento se dieron cita Víctor Fernando Ruiz Méndez, fiscal federal en el estado, quien destacó que los trabajos que se hacen en coordinación con las instancias de Seguridad de los tres órdenes de gobierno ayudan a retirar estas peligrosas sustancias de la calle y del acceso al público.

También estuvieron presentes la fiscal general del estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, el secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, el director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Contreras, y el comandante de la Décima Zona Militar, Isaac Bravo López.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!