jueves, julio 25, 2024

Mató en una riña a un muchacho

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Fue sentenciado a pasar 13 años preso un sujeto que, hace casi tres años, provocó la muerte a un hombre de 28 años de edad en el municipio de Gómez Palacio. La víctima intervino para defender a su hermano con discapacidad, del cual el agresor y varias personas más se estaban burlando.

El sentenciado es Ulises Aguilar Hernández, quien ya se encuentra purgando la condena en el Centro de Reinserción Social No. 1; su víctima es Jesús Joel Ramírez Vargas, quien tenía 28 años de edad al momento de su defunción.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto del 2021 en el poblado Las Luisas de la referida demarcación, lugar en el que el agresor, junto a varias personas más, comenzaron a burlarse de Miguel Ángel, un muchacho con discapacidad mental, hermano de la víctima.

El ahora occiso salió y enfrentó al grupo de sujetos, lo que generó una pelea en la que Ulises tomó una piedra y lo golpeó en la cabeza, dejándolo inconsciente; de urgencia, fue llevado al Hospital General No. 51 del IMSS, donde por desgracia falleció.

Tras las investigaciones correspondiente, se ubicó como presunto responsable de la lesión a Ulises y se logró su aprehensión, tras la cual fue llevado al juicio que derivó en la sentencia de 13 años y 4 meses de prisión, así como el pago de una multa de $86,035 y un monto de reparación del daño que no fue divulgado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!