martes, julio 23, 2024

Muere adolescente tras accidente en moto

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un adolescente de 15 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio luego de ser víctima de un accidente en motocicleta, ocurrido el pasado lunes cuando se trasladaba junto a dos personas más en un vehículo de ese tipo.

La víctima, cuyos datos generales no fueron dados a conocer, falleció en el Hospital General de dicha demarcación, al que había ingresado cerca de las 04:00 horas del día ya mencionado.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron a eso de las 03:00 de la madrugada cuando el muchacho viajaba junto a dos varones más, de 17 años ambos, en una motocicleta Italika modelo 2024.

En el desnivel denominado 11-40, se impactaron contra un Nissan Sentra 2012, conducido por Pablo “N” de 18 años, y resultaron con lesiones, por lo que todos fueron hospitalizados.

Por desgracia, la evolución del adolescente de 15 años no fue la deseada y este miércoles las autoridades confirmaron su defunción; el conductor del coche permanece a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!