martes, julio 23, 2024

Capacita Dirección Municipal de Seguridad Pública a comerciantes.

Publicado:

  • Incrementan la vigilancia con más presencia de elementos y vehículos en el área.

Más elementos de preventivos y vehículos garantizan la presencia policial en las áreas clave de la zona centro, en donde la Dirección Municipal de Seguridad Pública ha reunido a los comerciantes como una estrategia de proximidad social y prevenir delitos.

Marco Contreras Villanueva, director de Seguridad Pública, destacó la importancia de que los comerciantes estén bien informados y preparados para prevenir delitos, “su participación activa es clave para el éxito de esta estrategia”.

Además del reforzamiento de las medidas de seguridad se ha brindado capacitación a los comerciantes sobre prevención del delito, con la finalidad de disuadir la actividad delictiva y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y visitantes que frecuentan esta importante área comercial.

Durante la capacitación los comerciantes han recibido herramientas y conocimientos sobre cómo prevenir y actuar ante posibles delitos, identificación de comportamientos sospechosos, medidas de preventivas en los establecimientos, y protocolos de actuación en caso de emergencias, entre otros.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!