martes, julio 23, 2024

Ciclista murió arrollado por una camioneta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un ciclista murió en el municipio de Gómez Palacio luego de ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga; de acuerdo a la información recopilada por testigos, podría tratarse de un homicidio intencional.

La persona fallecida es Sergio Méndez Reyes de 50 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia rural Pastor Rouaix de la referida demarcación, y cuyo deceso se dio en cuestión de instantes.

Fue el miércoles por la noche cuando se solicitó la presencia de las autoridades en dicha población, dado que testigos observaron como una camioneta Chevrolet de color azul embistió a la víctima, que iba en su bicicleta cerca de la Telesecundaria 172.

Al arribar, personal médico revisó a la víctima y ya no encontró signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales para los procedimientos de ley.

El caso, dados los testimonios recogidos, es investigado como un homicidio de carácter doloso, aunque no se han divulgado más detalles acerca de sospechosos o del posible móvil.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!