martes, julio 23, 2024

Encuentran a dos muertos por herida de bala

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en una finca del municipio de Mapimí, luego de ser víctimas de heridas de bala en la región craneal; aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

De los occisos solo ha sido identificado uno de ellos: Gabino Guajardo García de 65 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias una credencial de elector cuya fotografía coincide con sus rasgos.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en un domicilio ubicado en el ejido La Lucha, cercano a la localidad de Ceballos de la demarcación referida.

Ahí dentro, a pocos metros de distancia entre sí, estaban los dos cuerpos, ambos con lesiones de bala en el cráneo, junto a algunos cartuchos útiles y percutidos del calibre .22.

Ambos cuerpos fueron recogidos tras una inspección detallada de la escena y fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna; personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para establecer lo que ocurrió.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!