martes, julio 23, 2024

Golpeó a su esposa y ella le enterró un vidrio

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 41 años de edad fue hospitalizado con una herida de tamaño considerable en el pecho, misma que le fue causada por su esposa, quien se defendió de una agresión inicial cometida por el varón.

El hospitalizado es Marco Antonio Cabral Alvarado, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio, el mismo en el que ocurrió la agresión.

Según los datos disponibles, la pareja sostuvo una fuerte discusión en la que el tipo ejerció violencia física, pues al darle una fuerte bofetada, incluso provocó que cayera al piso.

Al mismo tiempo, un vaso de vidrió se rompió y ella, Jaqueline N, de 37 años, tomó un trozo de vidrio que se desprendió de este y se lo enterró en el pecho, causándose también ella una lesión cortante.

En ese momento ambos comenzaron a sangrar, por lo que pusieron fin a la discusión y se trasladaron en un mismo vehículo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al tiempo que se inició la atención médica a los pacientes, se les puso también bajo resguardo policial en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!