martes, julio 23, 2024

Hubo menos permisos para vender durante Día del Padre

Publicado:

La cantidad de permisos que se autorizan para ventas por el “Día del Padre” es mucho menor en comparación con las del “Día de la Madre”, tanto en panteones como en distintos puntos de la ciudad, señaló el regidor Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo.

Al referirse a las solicitudes de permisos para ventas por esta celebración, el regidor reconoció que fueron menos las que llegaron, en comparación con las que revisó la misma Comisión para la celebración del “Día de la Madre”, el pasado mes de mayo.

“Siendo honestos, no se tiene el mismo auge en el Día de la Madre que en el Día del Padre, es un tema triste para nosotros pero es una realidad, son pocos los permisos que se solicitan y generalmente, con la experiencia que nos ha dado este Ayuntamiento, el año pasado fue algo similar pues llegamos a 15 solicitudes”, dijo.

Agregó que los permisos que se pidieron en esta ocasión no fueron solamente para los panteones de esta ciudad, sino también para algunos puntos de venta con peluches, carteras y otros artículos, pero fueron menos en comparación con los otorgados en el pasado mes de mayo.

“En esta ocasión, los únicos que se beneficiarán serán las carnicerías de Durango por las carnes asadas”, insistió, al señalar que prácticamente no se recibieron solicitudes para el Centro Histórico y tampoco se planteó el cierre de alguna calle por esta celebración.

En esta ocasión, reconoció que no se acercó ninguna agrupación de comerciantes para hacer alguna solicitud especial para ventas para el próximo domingo, como ha sucedido en otras ocasiones con algunas celebraciones tradicionales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!