martes, julio 23, 2024

Niños de 12 y 13 años se accidentaron

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de niños, de 12 y 13 años de edad, resultaron con lesiones leves en un accidente ocurrido cuando ambos se movilizaban, sin casco ni supervisión de adultos, a bordo de una motocicleta. El incidente ocurrió en la zona sur de la ciudad.

Los lesionados son Edwin Oswaldo, de 13 años de edad, y Jonathan David, de 12, ambos con domicilio en la colonia Lucio Cabañas, quienes iban a bordo de una motocicleta Italika DM-200.

Mientras que el otro involucrado es Rubén Z., de 50 años de edad y conductor de una camioneta Honda Element; en cuya parte lateral derecha se impactaron los menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Granja, a la altura del fraccionamiento Aztlán, cuando el conductor de la camioneta realizaba un viraje hacia la calle Juan Zuazua; detrás de él iban los menores de edad.

Todo indica que los muchachos intentaban rebasar por la derecha a la camioneta y no alcanzaron a evitar el impacto cuando se dieron cuenta que esta se viraba; tras chocar, los dos cayeron aparatosamente.

Por fortuna, ninguno de ellos tuvo lesiones de gravedad. Policías les resguardaron hasta que llegaron adultos que se hicieron cargo de ellos para iniciar el proceso de deslinde de responsabilidades.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!