martes, julio 23, 2024

Su hija la encontró sin vida en Villas del Guadiana I

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer adulta murió este jueves luego de autolesionarse en su domicilio de la zona oriente de la ciudad de Durango; fue una hija de la víctima quien la encontró sin vida en el baño de su casa.

La persona fallecida es una paciente de depresión que tenía 58 años de edad, de nombre Guillermina, y cuyo deceso ocurrió en el transcurso de la mañana. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando una hija de la víctima, de 36 años, se dio cuenta de que su madre estaba inconsciente en el baño, por lo que con la ayuda de otras personas comenzaron a brindarle ayuda, al tiempo que se solicitaba una ambulancia en el 911.

Poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y el personal revisó a la víctima, en la que ya no encontró signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales.

Además de inspeccionar a detalle la escena para confirmar la teoría inicial  del suicidio, dicho personal quedó a cargo del traslado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!