miércoles, julio 24, 2024

Ya detuvieron a Bryan Alejandro; intentó asesinar a su esposa

Publicado:

Durango, Dgo.

La Fiscalía General del Estado confirmó este jueves la detención de Bryan Alejandro, el sujeto que el pasado 1 de junio agredió a su esposa hasta dejarla inconsciente y después le “encajueló”, al parecer pensando que había muerto.

El joven, de 23 años de edad, será procesado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de su esposa, Mónica María N. G., de la misma edad.

Tal y como Contacto Hoy informó el día de la agresión, 1 de junio, el sujeto atacó a su pareja mientras ambos se encontraban en un mirador cercano al Cerro de Mercado, no muy lejos del fraccionamiento Cielo Vista.

El tipo la dejó inconsciente y, supone la víctima, había pensado que estaba muerta, por lo que la colocó en la cajuela de un Nissan Tsuru y avanzó con la intención de abandonarla.

Sin embargo, la joven recuperó el conocimiento y pidió ayuda por su teléfono vía mensajes, al tiempo que le advertía a gritos que ya la estaban buscando, por lo que el sujeto decidió abandonarla en el fraccionamiento Acereros.

Usando la fuerza, la joven zafó el asiento trasero del automóvil y salió a pedir ayuda, misma que vecinos le brindaron en primera instancia y a la cual después se sumó la policía.

Días después, la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda que finalmente fructificó, pues tras varios actos de investigación y datos obtenidos, Bryan Alejandro fue ubicado y asegurado, para así ponerlo a disposición del juez que lo reclamaba.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!