martes, julio 23, 2024

Académicos de la Prepa Diurna UJED recibieron constancias de Doctorado en Ciencias del Aprendizaje

Publicado:

En el lobby del Auditorio Universitario del Edificio Central de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias del Doctorado en Ciencias del Aprendizaje, impartido en convenio con la Universidad Pedagógica de Durango (UPD). En este evento, once nuevos doctores recibieron sus documentos de manos del subsecretario general académico de la máxima casa de estudios, José Othón Huerta Herrera, en representación del rector Rubén Solís Ríos. Entre los graduados, dos maestros de la Escuela Preparatoria Diurna (EPD) culminaron con éxito su doctorado.

El Dr. Huerta Herrera, en representación del rector de la UJED, expresó: “Nuestras instituciones son hermanas, y las instituciones de educación superior tenemos un gran compromiso con la sociedad. Colaboramos para ofrecer oportunidades de estudio, y este convenio entre la UJED y la UPD ha formado a varios maestros y doctores, contribuyendo al fortalecimiento académico de nuestras instituciones. Felicito sinceramente a los doctorantes por su sacrificio y trabajo. Este es sólo el inicio de su aventura académica. Los espera un futuro lleno de oportunidades, y reconocemos el compromiso de la UPD y la UJED en este logro. ¡Muchas felicidades!”

El director de la EPD, Javier Rodríguez Juárez, dirigió unas palabras a los egresados: “Queridos graduados, es un honor celebrar a la segunda generación de este convenio con la UPD. Han recorrido un camino lleno de desafíos y hoy enaltecen a la UJED. Durante estos años, han adquirido conocimientos valiosos para enfrentar los retos del mundo moderno. Agradezco su dedicación y pasión por la enseñanza. La educación es una herramienta poderosa, y ustedes tienen el deber de seguir compartiendo el saber. ¡Felicidades y que su futuro esté lleno de éxito!”

Arturo Kampfner Díaz, director de la UPD, también se dirigió a los presentes: “Es un gran placer estar en la máxima casa de estudios, nuestra institución hermana. Nos congratulamos porque la UPD cumple 27 años de vida, y hoy entregamos a la sociedad a nuevos doctores”. Mencionó que desde 2002 este convenio ha producido 153 egresados, 36 de ellos en doctorado. Felicitó a los 11 graduados y a la UJED por su continuo liderazgo en la educación. “Estamos comprometidos con la formación de calidad y agradecemos el apoyo de la UJED y la colaboración con la EPD. ¡Muchas felicidades a todos!”

Finalmente, Alejandro Ávila Lira, en representación de sus compañeros, comentó: “Hoy es un día muy especial. Hemos demostrado nuestra capacidad y hoy recibimos los frutos de nuestro esfuerzo. Estamos equipados con más herramientas para seguir siendo faros en el aprendizaje. Agradezco a la UJED por facilitar este convenio con la UPD, y a nuestras familias y amigos, quienes han sido esenciales para lograr este nuevo capítulo. ¡Muchas felicidades a todos!”

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!