martes, julio 23, 2024

Dejará esta administración deuda de largo  plazo del municipio, a un 52%: Toño Ochoa

Publicado:

Como resultado del manejo financiero que se tiene en el gobierno municipal, se prevé bajar la deuda que se recibió al inicio de esta administración en un 52 por ciento al término de la misma, dijo el Presidente Municipal, Toño Ochoa, quien dijo que en estos momentos la reducción es de un 45 por ciento.

Al referirse al tema de las finanzas municipales, puntualizó que se maneja con responsabilidad en este gobierno, “porque tener las finanzas sanas es una prioridad, aparte paga bien porque estamos haciendo más obras en beneficio de la gran familia de Durango”.

Recordó que al inicio de esta administración, se recibió una situación financiera de 245 millones de pesos de deuda a largo plazo, la cual se tiene como meta bajarla en un 52 por ciento, para que quede en 117 millones de pesos al final de este gobierno.

También informó en el tema de obras, que se contempla para este año la peatonalización de dos calles en el centro de la ciudad, que son Pasteur de 20 de Noviembre a 5 de Febrero, y la Parque Nuevo, de Pasteur a Madero, lo que no solamente dará mas opciones para caminar por los negocios, sino que incluso aumentará las ventas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!