lunes, julio 22, 2024

Muere un motociclista al chocar

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven motociclista murió en el municipio de Gómez Palacio al chocar contra la parte trasera de un camión, cuyo conductor se fue de la escena antes de la llegada de las autoridades.

El fallecido es Juan José Jesús Soltero Valerio de 24 años de edad, quien fue plenamente identificado por su esposa, que llegó a la escena tras el incidente.

El accidente ocurrió cuando la víctima conducía una motocicleta Italika de color amarillo con negro, modelo 2023, por el primer tramo de la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Justo a la altura del kilómetro 12, no guardó la distancia suficiente y se impactó en la parte trasera de un tractocamión, lo que lo dejó inconsciente; el chofer del vehículo de mayor tamaño siguió su camino tras el incidente, aunque se desconoce si se dio o no cuenta del suceso.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y al sitio llegó poco después la Cruz Roja Mexicana, que al revisar a la víctima ya no encontró signos vitales, por lo que se dejó la escena en manos de la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!