martes, julio 23, 2024

Vecinos salvaron a mujer que era perseguida por su esposo

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Vecinos de la colonia Rebollo Acosta del municipio de Gómez Palacio salvaron a una mujer de unos 30 años de edad que alcanzó a escapar de su marido, que luego de golpearla, se lanzó sobre ella con un cuchillo en mano.

La afectada, que solo resultó con golpes que no son de riesgo para su vida, es Claudia Patricia, quien hasta este viernes por la madrugada tenía su domicilio junto a Cristian Jesús G., de 31 años, en la calle Felipe Ángeles del referido asentamiento.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el sujeto llegó borracho a casa y su esposa lo auxilio para recostarse; él le pasó sus cosas y le llamó la atención que el teléfono tuviera contraseña, pues no solía contar con ella, y le preguntó al respecto.

Sin dar más explicación, Cristian comenzó a golpearla y ella, como pudo, se zafó y salió a la calle; el sujeto, borracho y todo, corrió tras de la fémina con un cuchillo en la mano y un vecino, al darse cuenta, le abrió a su casa para que ingresara.

El tipo comenzó a lanzar proyectiles al inmueble hasta que, entre varias personas lo sometieron para que frenara la agresión; poco después llegó la Policía Estatal y procedieron a su detención, tras la cual fue entregado al agente del Ministerio Público para que inicie el procedimiento correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!