martes, julio 23, 2024

Destruyeron un Camaro en la de 20 de noviembre

Publicado:

Durango, Dgo.

Justo en el momento en que policías comenzaban a seguir a un grupo de jóvenes que se pasaban los semáforos a bordo de un deportivo, el conductor de dicha unidad perdió el control y se impactaron contra una pollería; uno de ellos resultó lesionado.

El conductor del vehículo, un Chevrolet Camaro de modelo reciente, se identificó como Luis Miguel P. P., de 23 años de edad, quien resultó con una probable lesión cervical, pero fue reportado fuera de peligro. Es estudiante universitario.

Sus acompañantes, ilesos, son Carlos Gabriel Marx García, de 21 años de edad; Cristopher Alejandro Flores Rodríguez, de 21 y habitante del fraccionamiento Fidel Velázquez; y JOsé Daniel Nóriz Zamora, de 26 años y empleado de Pizza Hut.

Según el reporte de policías municipales que fueron testigos del percance, los muchachos circulaban de poniente a oriente por la avenida 20 de Noviembre y, desde el cruce con Juárez, se pasaron el semáforo en rojo.

Atendiendo los protocolos, encendieron las torretas y lanzaron códigos audibles para tratar de inhibir su conducta, pero no solo no atendieron, sino que apresuraron la marcha.

Para su desgracia, el conductor del coche perdió el control cerca del cruce con Progreso y el coche se impactó de lleno contra la negociación denominada Pollos “Pamplona”.

Los mismos agentes preventivos se acercaron para ayudar y solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después para valorar a los involucrados.

Es de apuntar que en el vehículo fueron localizados restos de psicotrópicos, aunque en un primer momento no se logró establecer si alguno o algunos de ellos los ingirieron.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!