martes, julio 23, 2024

Encontraron a tiempo a jovencita que quería suicidarse

Publicado:

Durango, Dgo.

La rápida reacción de su hermano, permitió poner a salvo a una jovencita que intentó quitarse la vida dentro de su lugar de trabajo; el muchacho reaccionó al enterarse que su madre recibió un mensaje de despedida y llegó a tiempo al sitio del incidente.

La víctima es una adolescente de 16 años que, tras el incidente, fue reportada fuera de peligro en el plano físico, aunque requirió una intervención inmediata en lo relacionado con su salud mental.

Fue poco antes de las 13:00 horas cuando la mamá de la víctima, una señora de 59 años de edad, recibió un mensaje de despedida de su hija, por lo que avisó a su hijo, quien se dirigió a toda prisa a la frutería en la que estaba trabajando, en la colonia Ampliación PRI.

Al llegar, la encontró en medio de un intento fallido por autolesionarse y de inmediato hizo lo necesario para ponerla a salvo, lo que poco después apoyaron las autoridades.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a la jovencita y descartó afectaciones significativas, pero de inmediato se activaron los protocolos para atender la crisis suicida, con el fin de reducir la posibilidad de un incidente similar.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!