lunes, julio 22, 2024

Muere un jovencito al volcar

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un jovencito de 20 años de edad murió la noche de este viernes al ser víctima de un accidente de tránsito, ocurrido en el municipio de Poanas; el conductor de la unidad motriz resultó con golpes muy leves.

El muchacho fallecido es Jesús Alexánder Jiménez Hernández de 20 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Cieneguilla.

Mientras que el conductor ileso es Jetzael González Díaz, de 24 años, quien fue detenido por las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades.

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 20:30 horas, cuando los jóvenes se transportaban a bordo de una camioneta Jeep Nitro por la carretera que une a la cabecera de Poanas, Villa Unión, con la localidad de origen de la víctima mortal.

En una zona de bodegas agrícolas, Jetzael perdió el control de la camioneta y esta dio al menos una voltereta; por desgracia, Jesús Alexánder no portaba el cinturón de seguridad, lo que agravó los golpes que sufrió.

Cuando llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana Villa Unión, ya nada se podía hacer por él, pues no tenía signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena y del detenido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!