martes, julio 23, 2024

Reportan grave a mujer que se accidentó en moto

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 36 años de edad se encuentra hospitalizada con varias lesiones, sufridas en un fuerte accidente de motocicleta en el que, al conducir dicho vehículo, se impactó contra dos ciclistas

La lesionada es Daniela Páez Solís de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Gabino Santillán, en cuyas inmediaciones ocurrió el hecho de tránsito.

El percance ocurrió cuando la víctima conducía una motocicleta Italika AT110 del sur hacia el norte por la carretera Durango – Mezquital y, en determinado momento, el sol no le permitió ver que delante de ella iban dos ciclistas.

Al embestirlos cayó aparatosamente y, pese a usar casco, se golpeó con fuerza en la región craneal, lo que le ocasionó lo que después se diagnosticó como una hemorragia subaracnoidea.

Además, el personal del Hospital General 450 que la valoró observó también fractura de clavícula y fracturas en las costillas, para lo que iniciaron de inmediato el tratamiento.

Es de apuntar que, de los dos ciclistas, la peor parte la sacó Félix “N”, quien resultó policontundido pero fue declarado fuera de peligro.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!