martes, julio 23, 2024

Revisarán equipamiento de policías municipales

Publicado:

Se revisará la situación de los policías municipales con respecto al equipamiento que portan, para ver que todos cuenten con el armamento que requieren para realizar su trabajo, señaló el regidor Manuel de la Peña.

Al referirse a señalamientos sobre elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que no cuentan con todo el equipamiento que requieren para realizar su trabajo, como es el caso de un arma, el regidor puntualizó que se trata de una situación que se abordará al interior de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, de la cual forma parte.

Agregó que en el caso de los policías municipales que no cuentan con un arma, “desde luego será por algo que se da esta situación y habrá que revisarla, no podemos mandarlos a la guerra sin fusil”, dijo, al señalar que esta situación la platicará con los integrantes de Comisión mencionada, al tiempo que solicitará que se aborde este tema con el Director de Seguridad Pública, para que informe sobre el estado que se guarda en esta situación.

“Estaremos atentos para que efectivamente, todos los uniformados cuenten con el armamento correspondiente”, dijo al indicar que se planteará lo mismo en cuanto al equipamiento que requieren para desempeñar su trabajo.

Finalmente, indicó que una vez que se tenga la información con respecto a la situación de los elementos, se podrán definir acciones a realizar para que se resuelva cualquier limitación que tengan, además de trabajar para que continúe el equipamiento a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, como se ha dado desde el inicio de la actual administración.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!