martes, julio 23, 2024

Un Focus quedó destruido en un aparatoso incendio

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Un automóvil compacto fue destruido por el fuego en un aparatoso incendio ocurrido sobre la carretera Francisco Zarco, lo que incluso provocó que dicha vía de comunicación fuera cerrada durante la atención al incidente.

Los hechos ocurrieron prácticamente en los límites de los municipios de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro y fueron reportados por viajeros que notaron la gran cantidad de humo que alcanzaba a salir por el cofre.

Aunque el reporte fue oportuno, la lejanía a las estaciones de bomberos más cercanas impidió que algo del vehículo lograra salvarse, y este resultó en pérdida total.

Por fortuna, sus ocupantes salieron a tiempo y nadie resultó lesionado, por lo que no hubo necesidad de atención médica, si bien se encontraban elementos de Protección Civil de Nuevo Ideal y Rescate Santiago para atender cualquier eventualidad de ese tipo.

Una vez sofocado el fuego, la escena quedó a cargo de las autoridades viales, que se hicieron cargo de los procedimientos administrativos para el retiro del vehículo siniestrado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!