lunes, julio 22, 2024

Detuvieron al conductor del Mustang de las “donitas” frente a catedral

Publicado:

Durango, Dgo.

Por conducción imprudente y al encontrarse en estado de ebriedad, fue detenido durante la madrugada de este domingo el propietario del automóvil Ford Mustang que, a media semana, se viralizó al realizar “donitas” o “trompitos” frente a la Catedral de Durango.

Se trata de Ángel “R”, quien fue puesto a disposición del juez cívico, que impuso las sanciones correspondientes por las faltas administrativas cometidas.

Según los datos obtenidos, fue durante la madrugada cuando el conductor, tal y como ocurrió en el video viral, conducía de forma imprudente por el bulevar Instituto Politécnico, por lo que agentes de la Policía Vial le marcaron el alto.

En medio de la entrevista, los oficiales observaron su aliento alcohólico y lo derivaron al examen médico, en el que se confirmó su condición de embriaguez, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El coche Ford Mustang 2023, al que le habían retirado las placas luego de que estas también fueran divulgadas en el video captado en la avenida 20 de Noviembre, fue llevado en grúa a un corralón, a la espera de que el infractor cumpla con su castigo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!