martes, julio 23, 2024

Le sacaron el ojo en una violenta pelea

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un joven de 24 años de edad perdió uno de sus ojos en una violenta pelea ocurrida en una localidad rural del municipio de Mapimí; la víctima fue internada para su atención médica en un hospital de Gómez Palacio.

El lesionado es Francisco Gerónimo Bautista García de 24 años de edad, quien además de la lesión en la región ocular izquierda, sufrió una herida cortante en el antebrazo del mismo costado.

Fue él mismo quien narró que, durante la madrugada, fue parte de una pelea en la que participaron varios lugareños más, esto en el ejido Rancho Grande de la primera de las demarcaciones mencionadas.

Ahí, en medio de los golpes, todo indica que alguien alcanzó a enterrar un palo en su ojo izquierdo, lo que ocasionó la lesión severa que obligó a su atención médica urgente.

Tras la agresión, la víctima fue internada en el Hospital General de Gómez Palacio, mientras que corporaciones iniciaron un operativo para localizar al presunto agresor, pero este no fue exitoso. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!