martes, julio 23, 2024

Niño de 8 años fue atropellado en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.

Un niño de 8 años de edad fue hospitalizado con una fractura en una de sus piernas, misma que sufrió luego de ser atropellado en el centro de la ciudad; la conductora involucrada se detuvo para auxiliar a su víctima.

El lesionado es el niño Iker Manuel, quien tiene su domicilio en la colonia Luz y Esperanza, pero que se encontraba en la zona centro junto a su madre cuando ocurrió el hecho de tránsito.

De acuerdo a lo declarado por la automovilista, Pamela Alejandra de 41 años, circulaba por la avenida 20 de Noviembre cuando, a la altura de la calle Carlos León de la Peña, el niño apareció repentinamente y alcanzó a impactarlo.

La madre del menor de edad reconoció que el niño se le soltó de la mano y bajó de la banqueta sin precaución, lo que ocasionó el incidente.

Tras el percance el niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde lo diagnosticaron con fractura en la pierna derecha. En tanto que la autoridad, de manera voluntaria, acudió ante el agente del Ministerio Público para el esclarecimiento del incidente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!