martes, julio 23, 2024

Chofer hospitalizado tras volcar en un tráiler

Publicado:

Peñón Blanco, Dgo.

Un operador de tractocamión originario del estado de Hidalgo fue hospitalizado con contusiones diversas sufridas en un fuerte accidente de tránsito, en el que la unidad motriz que conducía resultó con daños severos.

La víctima, que fue reportada fuera de peligro, es José Luis Zárate Díaz de 43 años de edad, originario del municipio de Tulancingo, en la referida demarcación.

Fue en la carretera libre Durango – Gómez Palacio donde la víctima, a bordo de un tractocamión Kenworth, perdió el control de este y salió levemente del camino; cuando intentó subir de nuevo al asfalto, la unidad se volcó.

Dada la velocidad con que conducía y la mecánica del siniestro, la cabina resultó prácticamente destruida, pero alcanzó a proteger la integridad de José Luis, que logró salir de la misma por su propio pie.

Toda vez que resultó con diversos golpes contusos y algunas heridas cortantes, personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a un hospital de Guadalupe Victoria para su valoración, mientras que, a cargo de la escena, quedó la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!