martes, julio 23, 2024

El ¡Agua de mi corazón!, corre por las calles de nuestra casa.

Publicado:

  • Reúnen a familias, amigos y hasta mascotas a lo largo de 5 km.
  • Convocan para el domingo 23 de junio, a las 8:00 h, en la Explanada del Museo Bebeleche

Una vez más, Toño Ochoa y el Gobierno Municipal que él encabeza invitan a la gran familia duranguense a correr juntos con amigos y mascotas en la segunda edición de la carrera: ¡Agua de mi corazón!, que organiza Aguas del Municipio de Durango (AMD).

“Que la gran familia duranguense se una a esta celebración y podamos decir unidos: “Por tu salud, ¡ponte trucha con el agua!”, expresó Toño Ochoa, al hacer la invitación a que todos se animen a ser parte de esta carrera de convivencia de 5K.

La cita es el próximo domingo, 23 de junio a las 8 de la mañana en la explanada del Museo Bebeleche donde arrancará esta carrera, precisó Rodolfo Corrujedo, director de AMD, quién extendió a todos los duranguenses esta invitación.

Las inscripciones serán gratuitas para los usuarios cumplidos que presenten su recibo de pago en las oficinas centrales de AMD, el 19 y 20 de junio, de las 9:00 a las 16:00 h.

Esta carrera, es una más de las acciones que AMD organiza como parte de la campaña “Por tu salud, ¡ponte trucha con el agua!”, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del cuidado y uso responsable que permita garantizar a futuro este recurso para Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!