martes, julio 23, 2024

Encuentran ejecutado en Sinaloa a un Duranguense

Publicado:

Imala, Sin.

Un duranguense fue encontrado muerto en territorio sinaloense luego de ser víctima de un asesinato, en el que aparentemente le dieron el tiro de gracia; su hallazgo ocurrió cerca de la presa Sanalona.

El ahora occiso fue identificado como Leonel “M” de 29 años de edad, quien de acuerdo a la información difundida por medios de comunicación sinaloenses, era originario del municipio de Tamazula, Durango.

Aunque su hallazgo ocurrió desde el domingo en el camino Imala – Sanalona, junto a la cortina que lleva el nombre del segundo de los asentamientos y a unos 200 metros de distancia de un cuartel militar.

El cadáver, según se informó, habría sido abandonado ahí de madrugada, envuelto en una cobija y tras ser asesinado en otro lugar; fueron los propios lugareños quienes avisaron a soldados que estaban de guardia en el cuartel.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, donde este lunes fueron identificados plenamente por familiares que acudieron a reclamar los restos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!