lunes, julio 22, 2024

Servicios al alcance de la gran familia duranguense: Gobierno Municipal de Durango

Publicado:

  • Ofrecen servicios y programas en las calles de nuestra casa.
  • Apoyan dependencias municipales a la gran familia de Durango.

Como parte del compromiso de Toño Ochoa de ser un Gobierno Municipal al alcance de todos, el programa “Durango va por ti”, llevará actividades, proyectos y servicios municipales a las calles de nuestra casa.

Encabeza la dirección de Desarrollo Social estos esfuerzos, donde las dependencias municipales se concentran en fraccionamientos y colonias para poner a disposición de la gran familia los programas y servicios de manera más eficaz.

“Llevamos los servicios que brindan las dependencias a la calle, eliminando las grandes filas que a veces se generan en cada dirección”, destacó Jorge Herrera Castro, titular de la dirección de Desarrollo Social del municipio.

Servicios de salud, atención de carácter legal en temas de violencia hacia la mujer, apoyos para mejorarla la vivienda, información para el desarrollo integral de la gran familia y productos de la canasta básica a bajo costo a través del Mercadito giro, son algunos de los servicios a los que pueden acceder las y los duranguenses en estos encuentros.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!