martes, julio 23, 2024

Día del Padre dejó unos 200 mdp

Publicado:

  • Lo que más se vendió fue cerveza, hielo, cintos, carteras y botellas de alcohol

De acuerdo a las estimaciones hechas por comerciantes y empresas, la derrama económica que dejó en los negocios la celebración del Día del Padre pudiera ascender a los 200 millones de pesos, ya que representó un 50 por ciento menos de lo que dejó el Día de las Madres.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Nayeli Victorino García, quien aseveró que, si bien esta festividad todavía está por debajo del Día de las Madres, que este año dejó 400 millones de pesos en derrama, sí crece año con año, dejando buenos números.

En ese sentido, explicó que lo que más se vendió fue cerveza y hielo, del cual se tuvo incluso desabasto; entre los regalos más comunes tuvieron alta demanda los cintos, carteras y botellas de alcohol; “hubo buena respuesta también en restaurantes, se trata de una buena fecha”, dijo.

Anuncian Segunda Edición del Pasaporte del Café

La Canaco, en conjunto con las áreas de Turismo del municipio y el estado, anunciaron la segunda edición del Pasaporte del Café, iniciativa para incentivar el consumo en cafeterías, en la cual participarán más de 30 establecimientos de venta de café, tanto locales como de cadena nacional.

El pasaporte, que tendrá una vigencia de seis meses, permitirá a quien lo complete entrar al sorteo de un viaje a Mazatlán, aparatos tecnológicos, bolsas de café y termos. El costo del pasaporte es de 70 pesos y se adquiere en las cafeterías participantes y en las oficinas de Canaco.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!